Dirigente de los Tigres del Licey espera reacción ofensiva

  • Los felinos han conectado más hits que los Toros y han anotado más carreras
$!Dirigente de los Tigres del Licey espera reacción ofensiva
El mánager de los Tigres del Licey, Luis Urueta (derecha) reclama al árbitro Santo Castillo, en el partido de anoche, entre los felinos y los Toros del Este, en el estadio Francisco Mihceli de La Romana. (DL/Félix León).

El dirigente de los Tigres del Licey, Luis Urueta, se mostró confiado en el despertar ofensivo del conjunto que enfrenta a los Toros del Este en la serie final de la pelota invernal dominicana y que hoy se miden en el cuarto partido a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

En la justa, que se reconoce con la dedicatoria in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso, se compite por la corona y el boleto para representar el país en la Serie del Caribe que será a partir del 1 de febrero en Puerto Rico, con los campeones de esa isla, Colombia, Panamá, Venezuela y México.

“Ligamos en el primer juego, no hemos ligado en los últimos dos y esperamos que la cosa cambie en casa”, sentenció Urueta.

Los Tigres han conectado 43 hits en los tres partidos y anotado en 22 ocasiones, en cambio los Toros han pegado 24 batazos por terreno de nadie y tienen 13 carreras.

En el primer partido los Tigres vencieron a los Toros 17-2, para perder los dos partidos siguientes, 6-3 y 5-2.

20200123 https://www.

+ Leídas

  • Diario Libre